Becky G se agachó sin pensar que se le vería… ¡y vaya que si se vio!

Menuda forma de celebrar su último éxito. Puede ser demasiado pero ella dice que la ocasión lo merecía

Becky G ha querido agradecer a sus fans el seguimiento que están haciendo de su nuevo album, el ya conocidísimo Mala Santa, publicado el pasado mes de Octubre, en los diferentes canales en los que la joven artista se publicita y se da a conocer, su canal de Youtube y su Instagram. En YouTube ha obtenido más de 50 millones de visualizaciones su vídeoclip Mala Santa y ya tiene más de 15 millones de suscriptores. 

Para celebrarlo Becky G ha subido un par de fotos y comentar lo feliz y lo agradecida que se siente con su público y sus fans. En las fotos se puede ver a una Becky G en pleno rodaje de fotos y vídeos de su trabajo Mala Santa y en ese set aprovechó para hacerse dos que han ido directamente a su cuenta de IG. En ellas se puede ver a una Becky G muy provocativa por sus ropas y sus posturas corporales, en las dos sugerente y sexy, muy sexy. En una está agachada y se le puede ver la mayor parte del cuerpo salvo la parte baja de las piernas por estar con botas de caña alta. En la otra está de pies, pero prácticamente de espaldas a la cámara, una cámara a la que evitacon la mirada girando la cabeza sobre su cuerpo y dejando ver toda su parte trasera.

Buena forma de celebrar un éxito como el suyo y seguro que no será el último y por tanto no serán las últimas fotos sexys y provocativas de la californiana. Por eso en Don Balón estaremos atentos para que no se te escape ninguna de las futuras fotaza que publicará Becky G, quien está inmersa en plena promoción de su álbum y en la preparación de la gira que le llevará por todo el mundo en el 2020 para que todo el que quiera pueda verla en directo.