Becky G calienta a Maluma con esto y ¡Natalia Balurich estalla!

¡Menuda manera de encender los ánimos!

Esto de que dos famosos suban a un escenario y multipliquen los aplausos por dos es de lo más socorrido. Y si uno canta y el otro también, más. Aunque si el uno es Becky G y el otro es Maluma, la cosa ya se multiplica por infinito. Si la americana arrasa allá donde se presenta, el colombiano no se queda para nada atrás. Unir fuerzas en el tema ‘La respuesta’ ha sido todo un éxito y sus seguidores llegan a la afonía con sus vítores y gritos, lo que se dice un acierto en toda regla.

Y como una vez que se suben al escenario, la vida normal y corriente pierde todo sentido para convertirse en algo que sólo les pertenece a ellos, a la pareja de estrellas, va Becky G y se planta con un atuendo a lo ‘Lara Croft’, que a peleona no le gana nadie. Y si los pantalones son anchos, el top, no. Ceñido, de cuero, de los de pedir y dar guerra, que su nombre ya lo dice todo. Como el atuendo parece que no es suficiente, como la presencia de Maluma en el escenario tampoco parece bastarle, Becky se atreve a insinuarse con posturitas colocándose delante de él y con la clara intención de menear las caderas a la primera de cambio, como si con esto pudiera evitar la mano de Maluma que amenaza con amarrarle la cintura, qué ingenua.

Y como el baile, la postura o las intenciones son lo que cuentan, no queremos ni imaginar lo que se le debe estar pasando por la cabeza a la pareja de Maluma, a Natalia Balurich. Que de todos es conocido el gusto del cantante por el género femenino y la tendencia a gustar. Que se arme de paciencia y no se deje llevar por los celos, que la fama también forma parte de esto, qué le vamos a hacer.