Becky G se cansa de fingir con su pareja y nos enseña lo que queríamos ver

El amor de su vida sale a la luz y solo podemos decir una cosa: tenemos envidia

Becky G está en España. La cantante americana de origen mexicano ya está en España. Pare regocijo de todos sus fans en el país ibérico. Estaban deseando verla y es que llevaba mucho tiempo sin pisar el país español. Y eso que es donde su música mejor ha entrado y donde más ha sonado. Las pistas de baile llevan un año poniendo sus canciones a todas horas y su disco ha sido número uno en ventas durante la pasada semana.

MalaSanta ha entrado con buen pie. Y eso es algo que no deja de sorprender a muchos pues pensaban que lo de Becky G iba a ser tan solo fruto de un éxito. Una canción y ya. Pero vuelve a demostrar la cantante que ella es mucho más que tan solo un golpe. Tiene muchos para dar.

El otro día la veíamos practicando boxeo. Una de sus pasiones ocultas y que le ayudan a estar en forma para sus conciertos y sus actuaciones. Pues no es fácil cantar y moverse como lo hace ella a la vez. Sin embargo, está preparada para hacerlo y como pudimos ver el otro día tiene una buena derecha. Puede noquear a quien se le ponga por delante.

En Sevilla se la ha podido ver por la calle y muchos fans han aprovechado para cumplir su sueño. Ella siempre está dispuesta a darles un abrazo y sentir su cariño. La californiana es consciente que se debe a su público y no duda en pararse para recibir y dar cariño.

También ha dado cariño al que ella considera el amor de su vida. Y no es su pareja, cansada ya de fingir un amor por él que no es realmente el que más siente en el mundo. El afortunado hombre que recibe ese tremendo premio no es otro que su hermano. El pequeño de los hermanos cumplió 20 años y Becky G quiso celebrarlo desde la distancia con unas fotos suyas cuando eran pequeños. Puro amor.

Solo podemos sentir envidia por no poder ocupar el corazón de Becky G. Pero todo en esta vida no se puede. Siempre nos quedará Sin Pijama.