Becky G confiesa que que FAMOSO le cambió la vida

La estadounidense ha desvelado quien supuso un antes y un después en su carrera

Hace ya unos días que salió publicado el disco de Becky G, titulado Mala santa, hasta la fecha su primer y único disco a título propio. En el aparecen temas nuevos nunca antes cantados, concretamente 13, junto a otras tres en las que Becky G aparece junto a grandes artistas y que ya han sido publicadas anteriormente como son las canciones de Sin pijama junto a Natti Natasha o Cuando te bese, canción que Bekcy canta con Paulo Londra.

Sin embargo, en este disco lo cierra la canción de Mayores, aquella que dio a conocer en Becky G en muchos países que hasta entonces desconocían a esta joven artista californiana como era el caso, por ejemplo, de España. Ese verano de 2017 esta colaboración mano a mano con Bad Bunny fue la que la llevo a la fama y la que la propia Becky G considera que ha sido la más significativa de todas las que ha hecho hasta ahora. Nada raro tiendo en cuenta la vida de Becky antes y despues de que la picante letra de esa canción se quedará en la mente de muchos amantes del regeaton y no tan amantes.

Tanto dio de sí aquella letra de Mayores que generó varias polémicas, una de ellas tuvo lugar en la propia televisión pública española, cuando en una actuación de Becky G para la cadena (RTVE) la cantante tuvo que modificar la letra porque los directivos de la cadena consideraban muy subido de tono su contenido. Desde luego sus versos no dejaban indiferente a nadie y menos aquellos de piel fina con todo lo que tenga que ver con el sexo y las relaciones que se salen de lo convencional hasta la fecha. 

Veremos si en las letras de sus nuevos temas Becky G es capaz de armar tanto revuelo como lo hizo con Mayores. Lo que si está claro es que su disco está teniendo una buena acogida en sus primeras semanas, alcanzando el número 1 en varios países simultáneamente.