Becky G confrima que tiene una nueva cita, ¡su novio está celoso!

No asistirá y la cantante irá, aparentemente, sola. ¿Hay algo más?

Nadie duda de la relación entre Becky G y Samuel Lletget. La cantante y la futbolista están en un momento dulce. En lo personal y en lo profesional. Y han subido fotos durante todas estas vacaciones navideñas donde se les podían ver juntitos. Pasando las navidades al lado de la familia de la cantante de origen mexicano. Muchos pensaban que el de Los Ángeles Galaxy iba a hincar la rodilla. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, Becky G tiene esta semana una cita a ciegas en Estados Unidos que parece no ha gustado mucho al futbolista. ¿Hay celos?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que chulo te ves 🤍 amorcito. Snapped this in a split second & couldn’t help but want to share it 😍

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y es que Becky G va a presentar su álbum en el país americano. Es el momento de asentarse musicalmente en un país que puede traerle la gloria permanente. Si triunfa allí tendrá carrera musical durante años. Ella lo sabe y se está esforzando en colocar su álbum. Además justo ahora que la música latina está más de moda que nunca en el país norte americano.

Lele Pons hace poco fue la protagonista del anuncio de Times Square. Su cara apareció durante dos días para iluminar la plaza y presentar su último single. También las españolas Aitana y Rosalía han sido protagonistas recientemente en la plaza. La música latina cada vez llega más lejos en Estados Unidos. Es su momento.

Por eso Becky ha presentado un evento en su Instagram. Quiere reunir a todos sus fans en Los Ángeles para presentar su álbum. Habrá discos firmados, sorpresas… incluso deja entrever que ella acudirá a la cita. ¡Quién pudiera ir!

Quien no puede, seguro, es su novio, pues ya comienza la pretemporada con su club. Estará sola y esto ha levantado los rumores. ¿Y si hay crisis? ¿Tiene celos de verdad o son rumores infundados? En unos días sabremos la respuesta. De su sonrisa y su estado de ánimo sabremos todo. Becky es como el agua, transparente y pura.