Becky G se declara siempre ready y a su novio no le hace ninguna gracia...

La californiana ha sorprendido a todo el mundo con sus últimas declaraciones. Sebastian Ledget

Becky G no tiene un segundo de descanso desde que comenzó 2019, apoteósico para la californiana que ha visto como en este último año se publicaba su primer albúm de estudio tras varios años de colaboraciones con diferentes artistas consagrados tales como Bad Bunny o Natti Natasha, temas que le sirvieron a Becky G para alcanzar un éxito y una categoría de la que no se quiere ya bajar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre estoy ready 💯

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En esa vorágine en la que está envuelta la norteamericana de ascendencia mexicana está estos días haciendo un alto en el camino. Una pausa que la servirá para pasar tiempo junto a su pareja, el futbolista de Los Ángeles Galaxy Sebastian Ledget. La pareja está pasando por un gran momento de su relación sentimental como muestran en cada una de las fotos que en una u otra de sus cuentas de IG suben cada dos por tres. 

La última foto ha sido subida al feed del jugador y en él ha querido dejar escrito un mensaje muy bello hacia la cantante, modelo, presentadora y actriz, Becky G. El apoyo de Sebastian hacia su pareja es total y absoluto, tanto que no tiene pudor en mostrarlo cada vez que el centrocampista tiene ocasión. Basta con revisar su IG para darse cuenta de ello. 

Y Becky G está encantada. Por si fuera poco el gran momento que la versatil artista está viviendo en su día a día en lo profesional, ahora se añade el estar en uno de sus mejores momentos desde el punto de vista sentimental. Por eso, en el momento actual en el que se encuentra la autora de Mala Santa, ha sorprendido aún más el mensaje con el que ha acompañado su úlitma foto. La buena de Becky G ha afirmado que ella siempre está ready y junto a esta frase la foto en la que se la ve en uno de sus ensayos.