Becky G enseña su secreto para tenerlo así y su IG colapsa con la foto

La californiana no imaginaba que esa foto supondría la locura total pero es que su secreto vale millones...

Todo lo que ocurre en la vida de Becky G termina siendo viral y no es de extrañar. La joven cantante californiana está de dulce y no hace nada que pase desapercibido en las últimas semanas. Si presenta una gala resulta que gusta a todo el mundo, como fue con los MTV en Sevilla hace dos semanas. Si asiste a los Grammys latinos se lleva premió y asombra con su elegancia. Si publica álbum se coloca en los primeros puestos en las listas de venta como ha ocurrido con Mala Santa. En definitiva, Becky G es un filón y las marcas los saben, claro.

Por este motivo en estas úlimas semanas ha habido dos marcas comerciales que han llegado a un acuerdo con la artista norteamericana para ser publicitadas por la joven en diferentes medios y canales y entre ellos no podía faltar IG. Tanto las galletas Oreo como la casa de cosméticos Ole Henriksen han contratado a Becky G para que luzca sus productos y les de bola entre sus seguidores. Por este motivo podemos ver a la cantante de Sin Pijama hacer una videollamada a su familia en México tras volver de viaje y ver que le habían metido un paquete de Oreo en su maleta. 

Otra de las fotos subidas a su Insta recientemente ha sido una en la que se ve en primer plano el rostro de Becky G mirando al horizonte mientras bebe una copa de champan y se toca con la otra mano su cara. En la imagen luce una piel maquillada e ideal y justamente es eso lo que comenta en la foto, como la crema ha funcionado en su piel en las últimas dos semanas elimando alguna manchita que la regetonera tenía en su cara. Cremas que mejoran la piel y galletas Oreo para lucir un cutis perfecto y tener un snack ideal. A Becky G le sientan ideal, ¿a tí?