Becky G se fotografía de esta forma en el baño y lo enseña ¡Increíble!

La cantante está espectacular

La cantante Becky G destaca siempre por su belleza y por sus estilismos, también tiene como locos a sus seguidores con sus nuevos temas y no es para menos con la voz que tiene y que tanta fama le ha traído.

Siempre se ha dicho que la intérprete de “Sin pijama” no necesita de ningún retoque para verse mejor que nunca, además con el tipo que se gasta quién iba a necesitarlo. Pero las redes son malas y los haters muy crueles y hace unos días salió a la luz una foto de la cantante en traje de baño, y claro las comparaciones con la realidad son odiosas.

Lo cierto es que lo primero que se ha dicho es que impacta la cantidad de retoques que le hacen a las fotos para que parezca otra cosa, porque está claro que el cambio es muy notable.

A día de hoy esconder la verdadera esencia ya es muy difícil porque los reporteros, ya pueden estar en cualquier parte, solo hace falta tener una cámara y que suceda la gran suerte de que está pasando el famoso de turno cerca, y tachán, ya tienes a tu famoso más destapado que incluso en las fotos que sube. Todas las cantantes han pasado por eso, incluso en el caso de Natti Natasha fue especialmente cruel porque se llegó a hacer un reportaje sobre todos los arreglos que se había hecho la artista al comparar una foto que se le había hecho paseando por la calle tan solo un mes antes. Otras han sido víctimas de puros descuidos, como es el caso de Karol G de la que se filtró una fotografía en la que aparecía su retaguardia al natural, y claro con todas las estrías que el Photoshop siempre le quita, esta vez bien visibles.

Pero es que Becky G está regalando instantáneas fruto de la promoción de su nuevo álbum, que difícilmente nadie va a olvidar, sean con retoques o no, ella luce estupenda.