Becky G y Natti Natasha 'en shock': mensaje polémico y jaque a su amor

El dúo se ha quedado de piedra tras conocerlo

Aunque sentimentalmente Becky G se encuentra en un momento de mucha dulzura y estabilidad con su novio Sebastian Lletget, las últimas declaraciones del futbolista no le han sentado nada bien a la cantante nacida en Inglewood hace 24 años, un comentario que también ha dejado a cuadros a la mejor amiga de esta, Natti Natasha.

No es ninguna sorpresa que ambas forman una de las parejas musicales más exitosas de la última década y gracias a su éxito ‘Sin Pijama’ se han colado en el top de canciones de artistas latinos más escuchadas en todo el mundo. No obstante, ambas se han visto salpicadas por las declaraciones del novio de Becky G, un comentario homófobo que realizó públicamente y ante el que no ha tenido más remedio que disculparse de la forma más humillante posible.

El futbolista de LA Galaxy grabó un clip con un amigo suyo de la infancia y en él se apreciaba cómo este se acerba a su compañero y le decía al oído "eeeh put*!". Según ha informado el medio ESPN, Se considera un insulto homofóbico y durante muchos años U.S. Soccer, la MLS y y la Federación Mexicana de Futbol han trabajado incansablemente para tratar de evitar que se coree en los juegos",

Según han confirmado fuentes cercanas al jugador, Becky G le echó una bronca tremenda a su compañero sentimental ya que la artista de estadounidense ha sido protagonista en diversas ocasiones porque en sus temas musicales suele aborrecer este tipo de comentarios y comportamientos que se meten con la sexualidad de las personas, por lo que sus innumerables fans en Instagram no han tardado mucho tiempo en hacerle llegar el tumulto ocasionado por su pareja.

Como venimos comentando en este medio, las últimas semanas han estado repletas de estampas de amor y unión entre ambos, este suceso podría alterar el rumbo de los acontecimientos, ya que Becky G se ha mostrado muy ofendida con el comentario vertido por Sebastian y quién sabe si está empezando a dudar de si realmente es el hombre de su vida o no ha llegado a tal extremo la gravedad del asunto.

Lo que sí que es obvio es que Natti Natasha ha jugado un papel muy importante en todo esto, ya que la cantante también guarda una especial relación de amistad con el futbolista y ha sido la mediadora entre ambos a fin de evitar que se distancien por este suceso que tanta repercusión e indignación ha causado mediáticamente.