Becky G incendia Sevilla con su corto vestido, ¡mira lo que se ve!

La americana fue la estrella de los premios MTV y demostró una vez que es todo potencial

Había mucha expectación ayer por ver a Becky G de nuevo en España. Su actuación era de las más esperadas en una noche que debía ser una fiesta para la música. Y así lo fue. Con artistas como Rosalía dejándonos una de las actuaciones del año en una tierra que pone a la catalana a tope de adrenalina. Y es que Sevilla es tierra de flamenco. Y no hay nada que le guste más a Rosalía que un buen tablao.

También fue protagonista Liam Gallagher.  El pequeño de los Oasis, siempre tan diferente al resto del mundo, recibió el premio como icono del rock en reconocimiento a toda su carrera. No cometió ninguna extravagancia, muy habitual en él, y fue bastante educado con la prensa presente. Ha llegado un punto que esto pasa a ser noticia. Así es el bueno de Liam.

El show de Rosalía en el escenario fue de lo más comentado durante la noche en Sevilla. Su actuación llena de fuerza reventó el pabellón sevillano y todos alucinaron con la coreografía y el buen trabajo de su equipo de baile. Además recibió el premio a la mejor colaboración por su canción con J Balvin, “Con altura”.

Por su parte Becky G hizo un trabajo espectacular presentado la gala y los premios. La americana de origen mexicano volvió a demostrar que vale para todo. No solo cantó en el escenario sus éxitos, como “Sin Pijama” , si no que además irradio simpatía y empatía con el público sevillano.

Al acabar la gala dijo que desde ayer Sevilla se convertía en su ciudad favorita de España. Se metió en el bolsillo a todos los sevillanos y, las cosas como son, a los que no eran sevillanos que fueron ayer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si tú me llamas... 🖤 #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En una de sus subidas al escenario se puso un body negro que se ajustaba al cuerpo y que dejo sin respiración a más de uno. Marcando cada una de sus curvas y mostrando que e suna mujer de armas tomar. Becky G fue la protagonista de la noche una vez más. Y eso que iba con pijama.