Becky G intima y sudando como nunca la habíamos visto,¡sin toalla!

La cantante nos enseña el porqué de su éxito,¡brutal!

Becky G lo está partiendo. Su disco ya es número 1 en ventas. Y tan solo lleva tres días en el mercado. MalaSanta está siendo la sensación y Becky G demuestra de nuevo que no es producto de una sola canción. No es una cantante que vino para soltar un éxito y luego dejarlo.  Ella vino para quedarse y para asentarse.

La americana, muy amiga de Natti Natasha, demuestra una vez más que el talento que tiene no reside solo en su voz. Y es que ella es dura de pelar. Resiste y persiste hasta que consigue lo que quiere. Pues hasta llegar donde ha llegado ahora ha tenido que recorrer un largo camino. Mucho esfuerzo y muchas horas cantando y componiendo.

Cierto es que ahora se ha lanzado al camino de la música comercial. La música latina vende y Becky lo sabe. Sería estúpido no aprovechar este momento en la historia y hacer algo que no le reportara los beneficios económicos que le está reportando. Amén de la fama y el reconocimiento del público. Pues alimentar el ego es algo que siempre nos gusta. Seas famoso o seas un don nadie.

Ella ha mostrado su fortaleza ya en varias ocasiones. Y eso es uno de sus secretos mejor guardados. Su amor por el deporte y por el ejercicio físico que le hacen bajar la ansiedad cuando más nerviosa está. Como bien dice ella, no es algo de “Postureo”, es que realmente el deporte le ha llevado a otra dimensión.

Y el deporte que más práctica la cantante de origen mexicano es el boxeo. Podemos verla en el vídeo como tiene buena pegada. Buen punch. Pega al saco igual que ha golpeado la vida. Con la determinación de quien sabe que solo pegando más y más fuerte tendrá opciones de ganar la pelea. Como los buenos boxeadores, sin caminar nunca hacia atrás. Sin toalla. Nunca hay que tirarla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo el apoyo @spotify! 🙏🏽 Check out my cover story only on the @vivalatino playlist 🖤 @lapuravida @tonefive @angiejromero

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Ella boxea y nosotros la vemos golpear. Que siga así por mucho tiempo. Becky G, ni mala, ni santa.