A Becky G se le va galleta: Negra entera y de un tamaño brutal

¡Queremos morderla! Maravillosa

gustado desde siempre. Un buen baso de leche caliente con cacao y un buen puñado de galletas con mantequilla y mermelada. Placer adulto. Siempre hipercalórico pero emocionalemnte muchas veces necesario.

Hay a los que les gusta mojar la galleta poquito, muy poquito, prácticamente mojar y sacar. Así adquiere el sabor de la leche con el cacao pero sigue estando dura. Pero hay quien prefiere hacerlo a lo animal. Meter un buen puñado de galletas a la vez y esperar a que se pongan un tanto blandas para meterlas a la boca. Así los paquetes de galleta en mi casa duraban menos de 3 días. Y así era como después costaba mucho aprobar Educación Física.

En la actualidad, con el movimiento de real food y la apuesta por lo healthy se han perdido las buenas costumbres. Es más fácil ver a un niño comiéndose una pera que una galleta con leche. Bien por su salud, pero ellos se lo pierden. Las cosas como son.

Nosotros no nos queremos perder nunca a Becky G. Ella en sí es como un dulce y una fruta. Es sana y además es un vicio del que uno podría estar enganchado toda la vida. Sus canciones son siempre adictivas y verla cantar en directo y a capella, una auténtica delicia para nuestros oídos.

Hoy la hemos podido ver enseñando la galleta. Nos ha dejado alucinados. Con una sonrisa y haciendose una foto a si misma. Está promocionando una conocida marca de galletas y la muestra antes de meterla un buen bocado. Quien fuera galleta. Ella lo hace todo bien y siempre quiere agradar. Y vaya si lo hace.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m excited to be part of a special project that drops tonight during the #LatinGrammy show! 🖤 Make sure you guys tune in at 8pm local time on Univision! #SneakPeak #ad

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G es única en su especie. Nadie lo puede dudar.