Becky J ¡Lo destapa todo! Y las redes arden

Lo nuevo de la cantante es de locura

Durante varios días se ha estado especulando con la idea de una colaboración entre la mexicana y el cantante coreano. Se repetía la pregunta ¿Al final vamos a poder ver el español y el coreano juntos en un tema? Esta respuesta ha llegado ya al fin.

La banda BTS (Bangtan Sonyeondan) ha emitido un comunicado en el que aseguraron que Becky G y uno de los integrantes de la boy band, J-Hope se van a unir para crear un tema que combina los dos idiomas.

Ayer mismo salía a la luz que el título será “Chicken Noddle Soup” , y ya desde hoy se puede escuchar en todas las plataformas disponibles. La canción está inspirada por la canción que recibe el mismo nombre de Webstar y Young B del 2006, o eso fue lo que se reporta por parte de las agencias.

El grupo Pop, del que es integrante, el otro integrante de la canción, anunció en agosto que se iban a tomar un descanso de los escenarios, ya que desde el año 2013 no han parado de sacar temas y de hacer giras donde han hecho un lleno de ventas continuo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Chicken noodle soup anyone? 🍜 Soon!! 6pm KST 😜 #CNS

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Pero a pesar del descanso todos los fans siguen pendientes de los pasos que da el grupo, es por eso que cuando el cantante fue visto en el aeropuerto, todos comenzaron a suponer que se trataría para algún tipo de promoción, lo que ha sido una gran sorpresa ha sido el dúo que se ha formado.

La locura ya se había desatado cuando Rebecca Marie Gómez, conocida como Becky G aseguró en su cuenta de Twitter que tenía un secreto, y ya no dijo nada más, después la cuenta de los chicos de la boy band le contestaron asegurando que ellos tenían un secreto también, la cosa estaba bastante clara.

La cantante aseguró que se encuentra encantada y ha definido el grupo como “adorables”