Becky G lo enseña y ¡Es enorme!

La última foto de la cantante cuenta con miles de likes

Raro es el día en el que la intérprete de “A mi me gustan mayores” no sea noticia. Suele sorprender cada día con una noticia nueva, o una foto mostrando su escultural figura, porque la verdad es que tiene mucho que enseñar, la intérprete tiene una locura de curvas que a más de uno deja con la boca abierta.

Por esta razón no es de extrañar que consiga miles de likes en cada una de sus publicaciones, además tiene unos seguidores muy pero que muy fieles, que ya se lo demostraron todo cuando tuvo que salir al paso de las feroces críticas que recibió por sus letras, que la verdad, la mayor parte e ellas son haciendo referencia a alguna parte del cuerpo, o haciendo referencias explícitas a actos sexuales, lo que por lo general, no suele sentar bien a ciertos colectivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🏝❤️ #ComoNo

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Pero esta semana Becky G ha mostrado su lado más tierno y solidario, se ha embarcado en la tarea de ayudar a los más desfavorecidos y eso le honra mucho, hay que darle reconocimiento a quien lo merece.

Muy poca gente conocía hasta ahora que la mexicana fue una sin techo, y que su familia pasó por muchos problemas económicos, y de esto hace tan solo unos años, la artista tuvo que pasar por vivir en la extrema pobreza, y por eso participa en una serie documental de National Geographic que persigue poner de relieve las desigualdades que hay en el mundo, explicando temas que normalmente son tabús o simplemente no se habla de ellos porque incomodan o hieren sensibilidades

Cuando vemos a Becky G luciendo esos impresionantes modelitos o subida en alguno de los coches en los que habitualmente se la fotografía nadie piensa todo el trabajo que ha tenido que hacer para llegar a donde está. Como hacen muchas artistas, mírese a Angelina Jolie, la intérprete ha decidido tomar el camino solidario, bravo por ella.