Becky G lo enseña y lo tiene ¡muy natural! Mira el vídeo

La cantante vuelve a sorprender

La carrera de Becky G ha despegado y va como la seda desde hace años, saltó a la fama mundial gracias al éxito de su tema “Sin Pijama” , en el que colaboraba con otra cantante latina muy aclamada últimamente, la dominicana Natti Natasha.

La cantante para llegar a donde está no lo ha tenido nada fácil y además desde pequeña ha tenido que madurar de una forma rápida de modo que todo fue surgiendo mucho más pronto de lo que se debería, actualmente solo roza la veintena, de hecho cuenta con 23 añitos. La compositora ha sacado fuerzas de flaqueza y lo que muy pocos saben es que es todo un ejemplo a seguir, ella al contrario que otros muchos tuvo una infancia muy difícil en la que tuvo que superar muchos temas sobre todo económicos. Pero si algo la distingue es la forma que tiene de ganarse a su público sabe lo que le gusta y sabe como hacer que todos sus seguidores se derritan con cada publicación que hace en las redes sociales, últimamente de hecho su presencia ha sido mucha ya que está con varias promociones en este momento y eso hay que lucirlo como ella solo sabe. Además también se ha mostrado muy natural en alguna de ellas algo que sus fans han agradecido mucho ya que es muy importante que se note que ella se acepta tal cual es y no necesita de maquillajes ni de nada para lucir hermosa.

Esta chica no tiene límites ni los quiere conocer pero además ahora también se ha propuesto ayudar a todas sus seguidoras a que luzcan tan bella como ella enseñando algunos trucos que la artista usa con frecuencia y la forma que tiene de pintarse para cada actuación o incluso para cada salida pública, la verdad que tiene unos métodos bastante sencillos con lo cual es de esperar que pronto le salgan muchas imitadoras, aunque Becky solo hay una.