Becky G ¡Lo enseña todo! y sus seguidores enloquecen, no es para menos

La cantante volvió a arrasar en redes

La cantante Becky G está en lo más alto de su carrera, hace poco actuó como conductora y presentadora en la entrega de premios MTV EMas donde ha obtenido muy buenas críticas por la excelente forma que tuvo de llevar el programa,además de dejar maravillados a todos sus fans con sus modelitos cada uno más atrevido con el anterior.

Dejó salir su lado más coqueto y llamativo, aunque ya se sabe que ella derrocha sensualidad por cada poro de su piel, pero esta vez parece estar apostando por looks todavía mas cortos, aunque pareciera imposible, como parte de la promoción de su nuevo disco. 

Hace unos días Becky G aparecía en una sección de la revist galore, y allí mostró todo su potencial, o mejor dicho lo mostró todo pero todo, en una gran sesión fotográfica que dejó al aire todos sus atributos, puesto que en una de las fotos lo único que lleva puesto la cantante es un minúsculo bikini, y además como fondo lo único que se ve son llamas y serpientes,Becky G va a por todas eso está muy claro. En contraposición con el mini bikini también se puso otro traje de baño en este caso de color blanco.

Todo forma parte de la publicidad de su album “Mala Santa” donde dominan los colores blanco y negro, puesto que quiere simbolizar el lado bueno y malo de las personas. De hecho en algunas fotos la estadounidense aparece como un ángel y en otras con un look más llamativo y cabello de colores, simbolizando a la parte más de “demonio” . Lo que dejó claro es que Becky puede mostrarse hermosa se ponga lo que se ponga, y es que belleza a la mujer le sobra para dar y regalar.

La cantante quiso compartir para sus seguidores algunas de las fotos de la sesión en sus redes sociales, que por supuesto arrasaron entre sus fans, que no son pocos, 22.4 millones tiene la artista, y además siempre la están apoyando y animando así da gusto.