Becky G lo enseña y todos alucinan. ¡Mira la foto!

La cantante deja infartados a todos sus seguidores

En el mundo del famoseo hay sorpresas bastante habituales, y otras demasiado escandalosas de hecho suelen tener un poco de las dos cosas. Como parte de este escenario Becky G decidió sorpreder a todos sus fans, una vez más, con un disfraz de esos que si sabes de qué va el tema asusta de verdad, y es que la cantante se metió en la piel de la diabólica muñeca Annabelle, para morirse del infarto.

Pero eso sí lo hizo a su manera. Para llevar a  cabo dicha proeza se enfundó en un vestido blanco que dejaba ver prácticamente todo o que había debajo, algo que está claro que no sucede con la muñeca original. Luego se puso unas hebillas y el toque más siniestro un cuchillo.

Pero le faltó la parte más esencial de la famosa muñeca el lazo rojo que siempre luce y que siempre brilla en la oscuridad, casi su parte más reconocible. Aunque ya se sabe sus fans a Becky G le perdonan todo de todo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💋❤️ #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La imagen pone de relieve que ella se santa tiene poco, pero por si no estaba claro en su último sencillo “Mala Santa” lo deja muy transparente, como su vestido. Parece ser que a la intérprete le gusta esa imagen de la dualidad entre el bien y el mal. En otro orden de cosas su album está siendo todo un éxito que está superando muchas de las expectativas que ella misma tenía, incluso pasando a Jennifer López o Beyoncé y eso son palabras muy grandes ya. 

La estadounidense de ascendencia mexicana vive uno de los momentos mas dulces de su carrera al estar en la cima. Recientemente ha estado en España para presentar los premios MTV todo un super honor donde actuó hasta en 3 ocasiones, cada cual más espectacular que la anterior.