Becky G se lo hace con Sebastian Lletget y su familia lo ve…

Lo que nunca quieres que te pase y… ¡le ha pasado a Becky G!

Es tiempo navideño y eso significa tiempo de familia. Días en los que los seres queridos se reúnen para compartir comidas, cenas y sobremesas que se alargan hasta el infinito cuando las familias están unidas y tienen feeling. Si por algo se caracteriza Becky G precisamente es por estar muy unida a al suya y no duda en hacer gala de ello cada poco tiempo en su feed de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎁 Feliz Navidad 🎄 I love my family.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En los últimos meses Becky ha aparecido con su familia en diversas situaciones: anunciando unas galletas Oreo mientras realizaba una videollamada con ellos o con el árbol navideño como fondo anunciando precisamente el inicio de las vacaciones y del tiempo en familia que llegaba. Ahora ha sido en plenas navidades cuando, tanto Becky G como su chico, han aparecido en una foto junto al resto de familia de la californiana en el salón de la casa de un modo muy peculiar a la par que original. Toda la familia ha salido en la foto con alguna prenda de color que tuviese cuadros. La mayoría han aparecido con camisas rojas o blancas a cuadros pero algunos lo han hecho con incluso con alguna bufanda.

Faltan apenas tres días para que finalice el año y si por Becky G fuese no lo haría nunca porque este 2019 ha sido, sin duda, el mejor año profesionalmente hablando de la norteamericana. En noviembre publicaba su álbum de estudio Mala Santa que ha sido todo un éxito y se ha consolidado como una de las artistas latinas con más seguidores y repercusión mediática. Esto le ha llevado a presentar, por ejemplo, la gala de los MTV celebrados en Sevilla el pasado mes de noviembre. 

Lo que le depare este 2020 es aún una incógnita, pero viendo la progresión que lleva Becky G, tiene pinta de que será todo bueno.