Becky G lo vende casi todo…

Lo último de la californiana que ha dejado a sus fans sin aliento...

Todo lo que pasa por las manos de Becky G aumenta exponencialmente su valor. Tanto es así que las marcas lo saben de sobra y tratan de pasar por sus redes para obtener una parte de esos beneficios proveniente de toda la gente que idolatra y sigue las andanzas de la joven californiana de ascendencia mexicana. 

La úlitma marca en unirse como sponsor de la joven artista ha sido la marca de cosméticos Colour Pop Cosmetics, cuyos productos tocan gran parte del kit de maquillaje de las chicas. Solo por haber sido publicitadas por la propia Becky G significa que casi un millón de personas han visto la marca y han tenido al menos unos segundos sus productos delante de sus ojos. Es muy difícil llegar a tantísima gente sin pagar enormes cantidades de dinero, y por ello las redes sociales son cada vez más utilizadas. 

No es la primera vez que Becky publicita a una casa comercial a través de las redes y recientemente lo hacía con la marca de galletas Chips Ahoy, en una campaña que ya se mostró en Don Balón por contar con un spot televisivo bastante gracioso en el que aparecía parte de su familia mexicana. Cada vez serán más las marcas que patrocinaran a Becky G porque su éxito en este 2019 ha sido brutal. 

Y tiene pinta de que el 2020 va a ser muy del estilo al 2019 afortunadamente para ella. Por el momento ya se ha confirmado que actuará en Valencia, España, por primera vez en su vida, en el festival Big Sound, siendo cabeza de cartel y máxima estrella de un evento que tiene entre sus artistas a Bad Gyal, Don Patricio y C. Tangana. Así pues, si quieres vender más y no sabes como invertir el dinero en publicidad, Becky G te lo vende...