¡Becky G lo vuelve a hacer! La foto que más ha gustado a Kylie Jenner

La cantante americana es de nuevo sensación y se vuelve viral en internet

Becky G nació en Estados Unidos hace 22 años.  No hace tanto que la joven era una desconocida para el gran público. Pero desde hace dos años con su canción “Mayores” se dio a la fama mundial. Había sacado ya algún sencillo antes, como “CNCO” con Bad Bunny, pero fue con “Mayores” cuando Becky G se convirtió en un fenómeno viral. Fue sin duda la canción del verano en España en 2017. No hay joven que no conociera la letra ni tarareara la canción acompañado con un buen baile. Becky G llegó para quedarse y apoderarse de nuestras caderas. Y así ha sido hasta ahora.

Sin embargo la carrera de Becky G no empieza hace dos años. Desde bien pequeña quiso dedicarse a la música. De padres y abuelos mexicanos no tuvo una infancia bonita. A ella sí podríamos decir que le robaron su infancia. Con 9 años comenzó a trabajar en doblaje para ayudar a sus padres. Fue entonces cuando decidió que debía dedicarse a la música y ya empezó a crear canciones en su cabeza.

El conocido productor musical Dr. Luke, que trabaja con Miley Cirus entre otros grandes artistas, firmó un contrato con Becky G en 2011. Desde entonces la cantante de origen mexicano empezó a grabar colaboraciones y en 2015 se fue de gira junto a J Balvin. Fue el comienzo de su gran carrera internacional. De ser conocida por un reducido número de personas en Estados Unidos y Latinoamérica al estrellato mundial.

Ayer Becky G estuvo en She is Equal. El evento anual que se celebra en Estados Unidos a favor de la igualdad entre géneros. Becky G apareció con una camiseta roja en la que se podía leer “ El poder del movimiento”. Becky G siempre a favor del movimiento feminista lo volvió a hacer. La foto se ha llevado me gustas de todo el mundo, incluido la modelo Kylie Jenner buena amiga de Becky y que siempre muestra su amor por la americana en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

New York • @glblctzn Festival • #SheisEqual ❤️So Inspired.

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

El poder del movimiento de Becky G es imparable. Y solo acaba de empezar.