Becky G las presume como nadie. Que locura de imagen.

La cantante vive uno de sus mejores momentos

La cantante latina Becky G está de moda y de suerte estos últimos días. Acaba de estrenar su sencillo “Ni mala ni santa” donde están recopilados grandes de sus éxitos musicales. 

En cuanto a cifras las reproducciones y los fans se cuentan por millones con lo que la estadounidense no puede estar más que agradecida con todo lo que está viviendo en estas últimas horas, pero lo último de Becky G ha matado directamente a sus fans.

Hace poco se daba a conocer que True Damage será el grupo musical del popular juego League of Legends y que tomará el relevo de K/DA. Todos los seguidores enloquecieron con la noticia de que el grupo formado por Akali, Ekko, Qiyaka Senna y Yasuo vayan a ser los elegidos.

Lo revelaba a través de su cuenta de Twitter el grupo (g)-idle, ya que una de las integrantes de True Damage será Soyean, voz de Akali en KDA. De hecho han publicado un pequeño teaser en el que citan el 10 de noviembre como fecha de lanzamiento y en el que se puede ver los cantantes que integrarán el grupo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TRUEDAMAGE

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Y la locura total ha sido ver a la americana, con ascendencia mexicana, Becky G entre ellos. La autora de los temas “Mayores”, “Sin pijama” o “Booty” ahora podría aparecer en el afamado juego de rol. Y ni corta ni perezosa ella también ha compartido el teaser en su Instagram. Esta chica es que se atreve con todo.

No sabemos si la llegaremosa ver luciendo un modelo ajustado o escotado como los que se suelen ver en ese tipo de juegos. Pero de momento lo último que ha regalado a sus seguidores es una foto de sus partys que segun ella misma relata continuan durante días, y que las disfrute que se lo ha ganado y mucho.