Becky G y Rosalía en la foto prohibida, ¡Lo hacen encima de la mesa!

Hemos encontrado esta joya de uno de los encuentros entre las dos cantantes, ¿Es rea?

Si hay una pareja, musical, que estamos deseando ver es la de Becky G y Rosalía. Ambas son amigas y ya se han dejado ver juntas en alguna ocasión, pero no se han atrevido a dar el paso y cantar o colaborar juntas en alguna canción. Una pena porque seguro que el tema tendría en un solo día millones de reproducciones, pero ya saben lo que dicen: lo bueno se hace esperar.

Y es que la verdad que a Rosalía no le faltan ofertas para hacer colaboraciones, y quizás es ese exceso de trabajo lo que está posponiendo su canción con la cantante americana. La catalana sigue por Estados Unidos, donde ya son conscientes de su potencial y la tratan como tal. Llena teatros y su espectáculo siempre cuelga el cartel de no hay billetes.

Por su parte la cantante americana de origen mexicano sigue por España donde su disco MalaSanta ya ha dado el salto a las listas de las principales radios del país. De hecho, en los 40 Principales ya ha entrado en lista y aspira a ser número uno antes de fin de año. No para de crecer y de ser escuchada por todo el mundo. Su irrupción comienza a ser algo más que la típica cantante con una canción de verano.

Y es que desde que hiciera Sin Pijama junto con su buena amiga Natti Natasha no ha parado de crecer y de demostrar que es una de las cantantes con más potencial de latino américa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todo el mundo a seguir a mi Rosi❤ @rosqlia.vt 👈

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

Hemos encontrado buceando por internet una foto de Rosalía y Becky G sobre la mesa de un estudio musical. Ambas miran a cámara y sonríen como si estuvieran guardando algo entre manos. ¿Estarían planeando su colaboración? ¿De verdad lo están haciendo delante