Becky G y el selfie más loco: en grupo y a lo loco

La cantante no se cortó a la hora de hacerse la fotografía

Si pidiéramos un deseo nos gustaría , casi seguro, pedir un momento a solas con alguien especial. Alguien que sepamos que no nos va a fallar y que sobre todo nos va a hacer del deseo algo inolvidable. Ahora a la cabeza se nos vienen muchos nombres y muchas personas con las que gastar este deseo. Pero en un estudio reciente de una universidad americana se demostró que del primer pensamiento al pensamiento final hay mucha diferencia.

Casi siempre solemos pensar al principio en una persona especial que ya no está con nosotros. Una madre, un padre, un hermano. Ese es nuestro deseo inicial. Pero a lo largo que pasan los segundos el estudio demostró que volvemos a nuestros instintitos más primarios y acabamos pensando en alguien que deseamos de verdad. En alguien que realmente nos quita horas de sueño.

Es inevitable este comportamiento. Somos animales y nuestro lado más primario siempre acaba apareciendo antes o después. Sin embargo, en el control de esos impulsos está la clave.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you @Versace for my @latinamas look 🖤

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G siempre ha tenido impulsos. Cuando tienes tanto talento, que te sale a raudales por todos los costados de tu cuerpo es normal tener instintos por querer crecer más y más y querer demostrar. Sin prepararte quizás lo suficiente o poder llegar a preparar tu mente para lo que se viene encima.

Y es que lidiar con la fama no es fácil. No es tan solo desearlo, es también estar preparado para que te reconozcan en la calle, te paren, te chillen, no te dejen tomarte un café tranquilo. Es mucho estrés y mucha exposición de tu vida privada que puede acabar pasando factura.

Becky G lo vive muy bien. Lo maneja como nadie. De hecho la hemos visto hace poco hacerse unas fotos con un grupo de seguidores que le estaban esperando a la puerta del teatro. Lejos de adre mentarse, sabiendo que los deseos y sueños de muchos de sus fans se estaban cumpliendo, se hizo una foto con todos ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Beasters!! Gracias por todo! 🥰 #LatinAMAs

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Sin ningún tipo de vergüenza o pudor el selfie  ha convertido en viral e incendia todas las redes. Becky G , MalaSanta, nunca falla.