¡Becky G sin nada debajo y así!: Fotaza y bombazo, Karol G flipa

Vaya top, qué uñas y... si lo que esconde ¡está a la vista!

Quién le iba a decir a Becky G que cuando empezó allá por 2011 a subir vídeos suyos a YouTube interpretando canciones le iba a venir, 8 años después, todo el éxito y trascendencia que amasa en estos momentos. Y en aumento. Pero por entonces, más de un lustro atrás, al otro lado del ordenador había un hombre con visión y vista para los bombazos: Dr. Luke, que se fijó en la menuda artista y vio el talento que guardaba. Fue así como se decidió a llamar a Becky y, de la noche a la mañana, la tentó con firmar un contrato musical con las productoras RCA Records  y Kemosabe Records.

Después no es que haya ido todo rodado para Rebbeca Marie Gómez, que es como se llama, pero sí ha ido enganchado y de la mano de ese golpe maravilloso del destino. Y así se vio años después colaborando con gigantes de la canción latinoamericana como Pitbull, J Quiles o Bad Bunny, a quienes ha acompañado en diferentes temas.

Becky G, en un concierto

Ella lleva la fama y el éxito con naturalidad y trata de dibujar siempre en su rostro una sonrisa, sin embargo lo cierto es que algunos ya la han elevado a grandes escalones dentro del ámbito latino, llamándola la Jennifer López de Latinoamérica o declarando que es una de las artistas emergentes con más proyección del panorama hispano hablante.

Y seguramente estas etiquetas estén en lo cierto. Becky G ha escalado en su relevancia con mucha rapidez, desde sus apariciones en el séptimo arte hasta sus ritmos sobre los escenarios, en los que, pese a su corta estatura, es una bomba sin control. Y de acuerdo a su estatus de diva en proceso aún de crecimiento, saca a la luz posados como el de esta foto, en la que la vemos con un corsé regio y debajo del cual se intuye una ausencia total de ropa por parte de la cantante.

Becky G, como su amiga Karol G, con G de gigante.