Becky G se la toca y lo enseña ¡la tiene muy suavecita!

La cantante está en uno de sus mejores momentos

Ya sabíamos que lo de Becky G no es de este mundo ni su figura ni su ropa ni la forma en que se mueve, eso siempre que puede nos lo deja muy claro. Pero con cada foto que sube la cantante a las redes sociales cada vez se perfila más como ser clara ganadora a las más sexis del mundo reggaetonero.

Actualmente es Karol G quien siempre ha sido apodada como la máxima diva dentro del mundo de la canción urbano, pero es un puesto que cada vez está más disputado también están en esa lista Natti Natasha que es su fiel compañera en muchos temas. Pero cada vez que sube una foto sus seguidores van en aumento. La última acaba de hacer un parón en el corazón de muchos de ellos y de hecho viene acompañada con un texto muy oportuno ya que dice que las mejores cosas llegan cuando menos las esperas.

Las últimas apariciones de la estadounidense y la creciente personalidad que ha mostrado en los escenarios y en sus publicaciones, ya no tiene ningún pudor a mostrar cualquier cosa o pensamiento que tenga y no necesita ganarse la aceptación del público porque además ya la tiene, todos sus seguidores son muy fieles y además siempre lo han demostrado. Parece que la artista se ha apuntado a las fotos por la espalda que es una corriente muy usadas por otras artistas, en la que ha subido se puede apreciar un pequeño bañador negro, en una pose en la que parece estar pensando y de ahí acompañarla con un texto para la reflexión.

Hace solo unas semanas debutaba con su primer álbum en el que se ha añadido un cambio de estilo, y eso de ser una “Mala Santa” lo está interiorizando más que bien solo hay que ver sus últimas imágenes para darse cuenta que está totalmente volcada en la promoción de su disco, incluso tiene poco tiempo para su pareja el futbolista Sebastián Lleget quien la ha felicitado por sus éxitos y asegura que le encanta el álbum de su chica.