BeckyG baila y destroza Instagram, ¿aguantarías esos movimientos?

A ritmo de MalaSanta y saltándose el posible bloqueo de Instagram

¿Hay algo que nos guste más que hablar de Becky G? Sinceramente, no lo creo. Ella es la cantante latina que más ha crecido este 2019 y en el 2020 quiere seguir haciéndolo. Para ello sigue trabajando con MalaSanta y aunque ahora está pasando sus vacaciones con sus familia en California el disco sigue cosechando éxitos.

Como decimos está pasando unos días en su casa. Disfrutando de la Navidad cerca de los suyos. No hay nada como el abrazo cálido de tu familia y poder dormir en tu cama. Y es que Becky , entre tanto trajín, entre tanto movimiento en la promoción de su disco, valora muchísimo un momento de paz y de tranquilidad. Y no hay nada como estar en el hogar paterno para tenerlo.

Hemos visto la foto de toda la familia vestida con la misma camisa. Y son muchos. Por lo menos 30 personas disfrutando al lado de su sobrina, prima, cuñada… para ellos sigue siendo Becky. La misma Becky de siempre. Quizás no saben de la relevancia de la cantante ni de lo alto que está llegando. Cuando llega a casa sigue siendo la misma joven risueña que fue siempre.

Quizás el valor de las cosas está en darse cuenta de que por mucho que cambien siguen teniendo el mismo valor para nosotros. Y Becky sigue siendo para su familia lo mismo que era antes de ser famosa y conocida en el mundo entero. No valoran su talento musical, siempre lo han hecho, valoran su gran corazón.

Hemos encontrado un video de hace unos días, en la fiesta en la que acudió junto a su novio el futbolista de Los Ángeles Galaxy Samuel Lletget. Allí le ponen su canción MalaSanta. Ante el asombro de todos se pone a contonearse. Baila desinhibida sin saber que está siendo filmado. Sus caderas cogen vida propia y podemos ver todo el ritmo latino que lleva dentro. Su pareja alucina viendo como se ha dejado llevar. Son felices.

El video se ha saltado el posible bloqueo de Instagram porque parece grabado sin el consentimeinto de la cantnte. ¿Aguantarías esos movimientos en tus caderas? Lletget parece preparado para ello...