Bed of roses: Bella Thorne destripó un jardín entero...y se la hizo

Vuelve a la carga con su estilo

La vena creativa de Bella Thorne no conoce límite, es una fábrica de ideas de lo más peregrino que nos deja alucinados con cada uno de ellas, es una artista… ¡de la polémica!

Apenas hace unos días de la publicación de una imagen en la que comparte beso con su nueva amiga especial o novia cuando de repente la vena creativa ha vuelto a estallar en su cabeza. Quiere reproducir la escena de una película de antaño que tampoco dejó a nadie indiferente.


¿A qué te recuerda al verla así?

Eso es, 'American beauty', la bañera de patas y el baño en el que el agua brillaba por su ausencia y los pétalos de rosas se utilizaban para cubrir el cuerpo de Mena Suvari.

Auque Bella da una vuelta de tuerca a la escena y la recrea a su estilo…

Nada de copiar y cero atractivo y sensualidad, para eso ya están las mil publicaciones de la actriz escasa de tela. Ahora toca ironizar y dejar clara la autoría de la idea.

¿Un pijama de dos piezas para dormir en una cama en la que las sábanas son pétalos de rosas? ¿Y de corte masculino? ¿Además magullada? ¿Qué le pasó en el pelo?

Conjeturas y posibilidades hay mil, ¡necesitamos una explicación!

Dice la actriz que la intención con este tipo de publicaciones es que inventemos historias al verla y que demos rienda suelta a la imaginación para pergeñar posibles causas de sus heridas, de las flores y del pijama, ¡y lo ha conseguido!

Parece que todo forma parte de una puesta en escena para un vídeo, uno de los del estilo de Thorne, raro, diferente y que no se parece a ningún otro.

O lo mismo es un giño a los productores de la serie ‘You’ de Netflix de la que la actriz es una fan y donde según sus stories le gustaría aparecer, ¡buena forma de dar a conocer tu parte más oscura y macabra!