Belinda se hace esto en la cara ¡y la graban en vídeo! Míralo

Nunca defrauda.

Belinda es una artista mexicana que desde temprana edad ha buscado pertenecer a la industria del entretenimiento. En el año 99 ya hacía castings y fue en el 2000 cuando empezaría en la televisión con Amigos x Siempre, también obtuvo la oportunidad de interpretar varias de las canciones para la nombrada telenovela. 

Es una de las cantantes latinas con más éxitos, por lo tanto, muchos medios la han denominado La princesa del pop latino. Actualmente, tiene 30 años de edad y se mantiene muy activa en las redes sociales. 

Constantemente publica sus proyectos, como el más reciente, su doblaje para la película Trolls 2, más concretamente el personaje animado llamado Poppy. De lo anterior, explica que «Es un troll me ha dejado muchas enseñanzas y se parece mucho a mí, sobre todo en lo INTENSA y ACELERADA».

Esta vez, posteó un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde se le ve con la cara llena de espuma. La cantante fue invitada a la Casa Luna mini 3 de Foreo. En la toma, muestra su Luna mini 3. El proceso de lavar su rostro y ver el brillo que se consigue con la activación del modo limpieza Glow Boost, llenó de fascinación a la intérprete.

Como es de esperarse, sus fans respondieron con mucha admiración y cariño. Algunos de los comentarios fueron: «Me encanta que siempre seas tan tú y que estés emprendiendo, te admiro mucho», «Eres una diosa, te amo!» y «Haz tutoriales de maquillaje». A los cuales la actriz respondió con emojis de corazón en algunos y besos en otros. 

Belinda cuenta su secreto físico

Fue entrevistada y su respuesta a cómo se mantiene en forma fue la siguiente: «Hago muchas coreografías porque estoy con la gira. Ensayo mucho baile. Tengo una rutina de ejercicio básica que es cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días». En definitiva, Belinda utiliza el baile con doble finalidad, divertirse y estar totalmente en forma