Belinda inicia la guerra contra Danna Paola, ¡guerra de divas!

México dividida en dos, ¿tú de que lado estás?

Belinda no puede callarse nada. Si algo la molesta lo dice sin tapujos. Y es que ella es, sencillamente, clara y transparente. Lo es cuando habla de su ex pareja, Gio Dos Santos, y lo es cuando habla de su música y de sus planes de futuro. Y si hay algo que la molesta es que hablen de ella a terceros o se burlen de su, peculiar, forma de cantar. Estaría dispuesta a comenzar una guerra por eso. Danna Paola ha osado a hacer lo que Belinda detesta. Y el conflicto ha estallado.

La, también mexicana, Danna Paola no tuvo otra ocurrencia que imitar en un video de Instagram a Belinda. Cuando los seguidores de la ex novia de Dos Santos vieron el video no dudaron en mandárselo. No podían tolerar un comportamiento así de nadie, y mucho menos de Danna Paola. Para muchos seguidores de Belinda la actriz y compositora es una mera imitadora de Belinda. Una copia barata.

 

Belinda parece ser que ha enfurecido y está esperando poder encontrarse pronto con Danna. Va a dejarle las cosas bien claritas. “De qué vas, esto no se hace y mucho menos en una red social. No vas por el buen camino”. Siempre, así lo quiere ella, sin perder los nervios. Pero, ¿qué va a responder Danna?

Danna tiene más seguidores en Instagram que la propia Belinda. No es una cualquiera en el país mexicano. Además, tiene más registros que la cantante. No se va a amedrentar por un enfado que según ella es infantil. Estamos ante dos pesos pesados que van a ir hasta el final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi silla favorita! ✌🏻

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

De momento Belinda no ha reaccionado en Instagram ni en YouTube. O se está pensando la respuesta o está preparando un contrataque final. Sea como sea no podemos esperar mucho más para ver el “resto” de Belinda. Si esto fuera un partido de tenis nos encantaría ser juez de silla para ver todo más cerca. La guerra ha comenzado.