Belinda pasa unos días en Madrid y crecen los rumores, ¿nuevo novio?

La cantante entona el "Hoy no me puedo levantar" como nadie

Belinda ha pasado unos días en Madrid durante las navidades y ha hecho saltar todos los rumores, ¿nueva relación? ¿Se ha echado un nuevo novio en la capital de España? La cantante mexicana siempre da que hablar y si hace planes con los que no contábamos la verdad es que nos volvemos un poco locos. Pero la realidad, al menos la que ella ha dicho, es muy diferente.

Y es que su abuela reside en España y ha venido a pasar unos días con ella. No puede verla por motivos laborales durante la mayor parte del año y ha decidido que era un buen momento para pasar con ella estos bonitos días. De este modo la hemos visto pasear por las calles madrileñas, siempre en compañía de su abuela, disfrutando de mutua compañía y recuperando el tiempo perdido.

No sabemos si por las noches ha aprovechado para visitar alguno de los muchos locales que hay en la noche madrileña. Seguro que una vuelta se habrá dado. Ya sabemos lo que le gusta a la ex de Gio Dos Santos una buena fiesta.

Desde que su relación con el futbolista del América acabará la actriz y cantante se ha mostrado muy celosa de mostrar su intimidad. “Creo que la presión de la prensa acabó con nuestra relación. Quiero tomarme las cosas con más calma y dejar que la relación sea tan solo mía y de mi pareja. No hacerlo público”.

Según ella sigue soltera desde entonces. Se centra en su trabajo. Va a ser la voz del musical “Hoy no me puedo levantar”. El musical del grupo español Mecano llegará a Ciudad de México del 31 de enero al 5 de abril. Ha sido elegida como la voz protagonista. Y es que ella sigue demostrando su gran capacidad de trabajo y sacrificio siempre que puede.

Veremos si tenemos noticias sobre su vida privada en las siguientes semanas. De momento en España encontró el amor, el amor de su abuela. No lo puede haber más puro. True Love.