¡Belinda se pone un vestido de rejilla! Y se le ve esto

Un físico espectacular.

La espectacular actriz mexicana Belinda conmociona su Instagram al aparecer en una fotografía que se podría catalogar como realizada por los Dioses. La fenomenal rubia cautiva a sus casi 9 millones de seguidores con esta composición de malla transparente, combinada con un súper bikini negro con el que muestra su impactante figura. Tomó como escenario un vestidor playero con colores contrastantes en amarillo y blanco.

Belinda es la combinación entre extrema belleza, simpatía, talento e inteligencia. Para la modelo no es nada complicado escoger una pose que resalte sus atributos. Con cara de ángel, pero al mismo tiempo seducción impresa en sus fotografías, mantiene embelesados a millones de fanáticos. Para esta publicación, obtuvo más de 160 mil likes e infinidad de comentarios con los que le expresaban admiración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Actriz, cantante, modelo e influencer, esto forma parte de los talentos y profesiones de la estrella mexicana, que tiene a los televidentes e internautas atrapados. Cada publicación tiene el toque especial, completamente personal.

¿Qué se viene para Belinda en el 2020?

Ya está todo listo para un nuevo proyecto teatral en el que participará la intérprete de Luz sin gravedad. La obra se llama Hoy no me puedo levantar, protagonizada por la cantante y por Yahir. Esta obra es un musical basado en el famoso grupo sensación llamado Mecano. La producción estará a cargo de Alejandro Gou.

El estreno de la obra de teatro se presagia para el 31 de enero del 2020. Además, la producción tiene consentida a Beli como toda una reina y le han preparado un camerino digno de una estrella, con todas las exigencias de la cantante. Entre los deseos cumplidos para la madrileña, se encuentran: dos espejos grandes con luces incorporadas, sillones muy cómodos en rosa y blanco, así como peluches y un cuadro de Marilyn Monroe, también su nombre en la puerta. Dejando a un lado los caprichos, el éxito está asegurado para Belinda en el 2020.