Belinda se pone un vestido tan corto que ¡no deja nada a la imaginación!

Recuerda cómo era la vida entonces

Belinda se ha puesto seria y ha enseñado las uñas, no entiende ni comparte los chistes ni las gracias que algunos publican en sus redes y que tienen que ver con la situación actual. Para comparar la situación que vivíamos antes con la que tenemos ahora, Belinda ha rescatado una fotografía en la que llevaba un vestido muy corto.

Parte de la familia de Belinda, su madre, su abuela y algunos de sus tíos residen en España y algunos están sufriendo esta enfermedad, por eso la cantante se ha sincerado ante sus seguidores y ha reconocido que “nunca había estado tan preocupada en su vida”.

No ha dudado en criticar a todas aquellas famosas que se limitan a subir rutinas deportivas, ejercicios y bromas sobre lo que está ocurriendo, puesto según dice, que lo que ahora se necesita es ayuda de otro tipo, afirma que lo fundamental para llevar con salud esta situación es “nutrirse mental y emocionalmente”.

Para ello, la cantante ha echado mano de sus recuerdos y rescatado una fotografía de uno de los momentos en los que el virus no existía y en la que se la puede ver llevando un vestido tan corto que no dejaba nada a la imaginación, cuando su única preocupación era tener tiempo para llegar a todos sus compromisos.


La artista ha confesado que le preocupa que la epidemia alcance en México -lugar donde ella reside- las cifras que la enfermedad está alcanzando en otros lugares e invita a todos sus seguidores a seguir las instrucciones marcadas por las autoridades para frenar su expansión.

A diferencia de su compatriota Danna Paola, quien pasa el tiempo dibujando, cocinando o tomando el sol, Belinda prefiere reflexionar y echar la vista al pasado, recordar cómo se sentía con un vestido muy corto que desataba la locura y sin saber lo que era vivir una pandemia.