Bella Hadid se la baja y confirma las sospechas: ¡No lleva!

Salió rápido de casa y se olvidó

Que lo de la belleza depende de los ojos con que se mira es algo que hemos dicho muchas veces, pero hay realidades objetivas que no admiten ni negación ni ojos que lo nieguen, esto es así.

Dicen que Bella Hadid es la guapa que tiene el rostro matemático más perfecto en cuanto a disposición, tamaño y atractivo, vamos que es lo que se denomina belleza y el resto tonterías.

No es de extrañar para nada que la modelo sea una de las guapas con más seguidores en sus redes y cerca de 23 millones de euros esperándola en el banco por su trabajo, lo tiene TODO, así, con mayúsculas. 

La modelo que cambia de color de pelo como de camiseta está en su momento más top, y eso que según cuentan en su familia Bella no soportaba salir en fotografías cuando era pequeña y ahora se acuesta y se levanta con los flashes, lo que son las cosas.

Pero si su cara tiene la proporción perfecta, su cuerpo no se queda para nada atrás. Bella tiene una presencia de las de quitar el hipo que bien alcanzaría también la perfección matemática de existir en ello.

Y como puede lucirlo, y lo luce, Bella suele vestirse de cortos, de cenidos, de escotes, y a veces cuando quiere dar la nota y hacer que se comente se atreve a salir de casa con un chaleco a medio abrochar y sin nada debajo de ella. Eso sí, gafas de sol oscuras que no se le conozca por el rostro más bello sino por el cuerpo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

You hear me ?

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 Se ve que en la casa de Bella lo de la belleza, la fama y el dinero viene de familia. Su hermana Gigi no se queda atrás, y no le queda mucho para alcanzarla, que se vaya preparando.