Bella Hadid se llevó todas las miradas ¡el cuero le sienta como un guante!

La modelo lo tiene fácil con un físico como el suyo

De lo largo y ancho del mundo, Bella Hadid es la que dicen que tiene el rostro perfecto, que sus medidas encajan para poder considerarlo así, que como ella no hay dos. Y si sólo fuera el rostro, su cara o la tez el resto de las féminas contaríamos con una oportunidad. Pero no. A Bella también le acompaña el cuerpo.

La modelo viene de una familia de maniquís en las que todas son guapas. Su hermana Gigi está cortada por el mismo patrón y las mismas medidas, pero de ella no dicen que tenga un rostro perfecto, ese título sólo le corresponde a ella.

De pensar en ser un jinete profesional a convertirse en una de las modelos más internacionales y buscada va un trozo, y todo por sufrir la enfermedad de Lyme de la que últimamente también se oye hablar mucho.

Dice que se refugió en la moda o más bien que la moda la encontró a ella porque desde que empezó con los desfiles de la marca Desigual hasta convertirse en un ángel de los de Victoria´s Secret no ha pasado mucho.
Lo cierto es que sabe de moda y que todo lo que se pone vuelve a llevarse y a los escaparates de las tiendas de ropa. Atentos, vuelve el cuero, lo dice Bella.


Monos de cuero, de pies a la cabeza, el no va más en tendencia, los negros y ajustados de tiempo atrás, como el que lleva Bella, el culpable de que nos giremos al verla pasar, de los que se lleva todas las miradas y todos los piropos, ¡y es que ella no tiene competencia que valga!

Para las atrevidas que intenten emular el look que vayan buscando uno con escote. Y que se adapten al estilo cero make up y a la llevarlo a rajatabla...¿voluntarias que se animen a probar en su cuerpo lo mismo que lleva ella?

Lo tiene fácil con sus medidas, para qué nos vamos a engañar. Hoy el cuero le sienta como un guante pero mañana será un vestido o unos simples vaqueros, ¡la suerte de ser perfecta!