Bella Thorne se baña en el mar y esto es lo que se ve: ¡Sorpresa!

Con ella nunca es lo que parece

Ser estrella de Disney cuando eres niña y darte cuenta años después de que lo que te va es un estilo algo más duro y dirigido a otro público tiene que ser un schock. Y no tanto para una misma que ya conoce gustos, palo para el público que te identificaba de una forma y resultaste ser otra.

A Bella Thorne le importa bien poco los palos que dé porque tiene bien claro quién es y lo que quiere. De la antigua Cece Jones en la serie ‘Shake it up’ a la directora de la cinta subidita de tono ‘Her &Him’ va un trozo enorme, y ahora que ha recibido el Premio Vision Award por la cinta parece que Bella ya ha decidido cuál va a ser su destino profesional.

Y si en el mundo del cine esta es la trayectoria de la actriz, en su vida amorosa la cosa también va de sobresaltos. Que si amiga del poliamor, que si siente inclinación por hombres y mujeres con la misma intensidad y que la marihuana debería estar legalizada son algunas de las perlitas que lanza Bella con la misma naturalidad que si se tratara de una conversación cualquiera. Y en estilismos, Bella tampoco se queda corta. Siempre se anima a enseñar más de la cuenta, amiga de modelos imposibles y de los de no insinuar sino directamente decir, porque Bella es de rompe y rasga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Currently wishing ur Sunday looked like this? Hahah yeah me too but I’m on set currently 🏆

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Es por eso que esta vez Bella sorprende con su publicación por ser de lo menos esperada y de lo más floja para su estilo, toda una sorpresa que la intérprete no enseñe nada conociéndose la querencia que tiene por ello. Estar en el agua y en bikini es toda una novedad para ella y para nuestros ojos. Lo mismo ha vuelto a cambiar de tendencia y quiere probar con otra. O lo mismo juega al despiste, que ya sabemos que le va.