¡Bella Thorne en la cama y así! Foto increíble (y de verdad)

¡Sorprendente!

La actriz estadounidense, Bella Thorne, ex protagonista de la serie A todo ritmo de Disney, ha participado en diversos proyectos como Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day y Blended, este último junto a Adam Sandler. Hoy se muestra en una publicación con la que activó las redes, con una braga ceñida al cuerpo, un sombrero que hace juego y además el escote bastante pronunciado, la artista compartió con sus fans su look y su amor interminable por Chanel.

Es indiscutible su gusto llamativo y vibrante, el color rojo, negro y plateado forman parte de la decoración, con un gran lazo en el espaldar de la cama y su nombre al frente. Ella posee una personalidad extrovertida y alegre, con la que invita a sus más de 21 millones de seguidores a formar parte de sus momentos especiales.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My love for Chanel is endless, as u know, you guys spend so much money on me between books, movies, merch, and music. So I’m teaming up to give back to u guys with my fave. CHANEL BABY .. To enter its simple 1. Follow everyone @marketpopp is following. It literally takes 30 seconds! 2. Like and tag 3 friends that love Chanel! The contest starts now Sept 22 and ends Sept 25. 3 winners will be announced by me on Wednesday! . Please note: this sweepstakes is in no way sponsored, administered, or associated with Instagram or brands in this photo. By entering, entrants confirm they are 18+, release IG or responsibility, liability, and agree to terms of use. No purchase necessary, void where prohibited by law.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La espectacular Bella se ha transformado en toda una celebridad, además de formar parte de una familia de actores. Cuenta con una amplia trayectoria como modelo de diferentes campañas publicitarias. Es una extraordinaria cantante, carrera que inició en el 2011 con el lanzamiento de su primer sencillo llamado Watch, en esta ocasión fue acompañada por Zendaya para la banda sonora de la serie A todo ritmo.

Para el año 2014, la cantante logra su álbum debut, el cual lleva por nombre Call it Whatever, en ese mismo año anuncia su cancelación, cambiándolo por el lanzamiento de un EP llamado Jersey.

Bella Thorne también escribe

La versátil artista cuenta actualmente con cuatro libros de su autoría, su faceta como escritora comenzó en el año 2014 con la publicación de Autumn Falls, la historia de una niña nueva en la ciudad. Luego para el 2015, Autumn´s Kiss, ficción y fantasía para adolescentes. El 2016 presenta Autumn´s Wish, una historia dulce y divertida. Lo más reciente para este año ha sido The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, vivencia y sentimientos de la escritora.

Bella Thorne, una virtuosa cantante, modelo y escritora.