Bella Thorne ¡¿Se casa?!

Sospechosos emojiis en su última publicación

La vida amorosa de la cantante y directora de cine Bella Thorne ha sido literalmente una verdadera montaña rusa en los últimos años. Con tan sólo 22 años ya se ha encontrado en diferentes relaciones de diferente índole que han causado gran repercusión en Estados Unidos. La ex chica Disney pasó a interpretar papeles más profundos como adolescente y actualmente se dedica a dirigir películas de cine para adultos. En su vida personal, se ha declarado practicante del ‘poliamor’ y formó parte de una relación a tres bandas junto a Mod Sud y Tana Monteau.

Bella Thorne

A los pocos días de romper esta relación, anunció que salía con su actual pareja, el cantante italiano Benjamin Mascolo a principios de junio del pasado año. Que con el paso del tiempo parece avanzar a pasos agigantados. La relación va viento en popa y a toda vela. Tanto, que han comenzado a sonar las campañas de boda a su alrededor. Y más aún tras el último post de Bella en su cuenta de Instagram, en la que aparece su pareja con un anillo en su mano, además de acompañarla en la descripción con otros tres anillos como Emoji revolucionando la red social y contando ya con más de 730.000 ‘likes’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💍💍💍big announcement coming soon. I’m so happy Boats in Venice ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Todo esto ocurre mientras ambos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en pareja en Venecia. Teniendo una rutina diferente en EEUU siendo ambos artistas, han decidido pasar unos días juntos lejos del foco mediático que puede perseguirles en su país de residencia. Un lugar peculiar para contar a todo el mundo que próximamente anunciarán algo a todos sus fans que tiene que ver con el Emoji que representa el anillo.

Apunta todo en la misma dirección, pero de momento habrá que esperar a que ambos lo anuncien a través de sus redes sociales. La buena noticia que acabará con un ‘sí quiero’ entre ambos.