¡Bella Thorne está empapada y lo enseña entero! ¡Qué escándalo!

¡Cómo colgaste esto en el baño!

Nos hemos abonado al muro de Instagram de Bella Thorne, como otros miles y millones de personas, por su belleza, sus excentricidades y por su originalidad. Hay otras razones de peso, por supuesto, como que es una de las grandes divas del mundo del faranduleo y de la interpretación, al menos en la conocida red social. Y por supuesto, una muy eficiente es que sigue siendo una escandalosa hermosura, eso es innegables.

Es cierto que se le pueden achacar ciertos escándalos innecesarios que se le atribuyen, algunos provocados por ella, que es una insurrecta nata, y otros por terceras personas, como el robo de sus imágenes íntimas y que mantuvo en vilo a sus seguidores y a otras estrellas del mundo de la interpretación con las que incluso tuvo ciertas polémicas muy sonadas. Las más recurrente la de Whoopi Goldberg que fue excesivamente dura con la ex Disney y la acusó de ser en parte culpable de tomarse unas fotos sin ropa. "Si eres famosa, no me importa la edad que tengas, no te tomas fotos desnuda", dijo la protagonista de ‘Sister Act’ o ‘Ghost’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yeah I love to do abnormal changes to my hair ✅😍💵

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Thorne no se amedrentó y cargó contra la artista de color al decir que esas fotos eran privadas y dedicadas a una persona muy especial y que nadie tenía derecho a chantajearla con ellas. Muchos otros actores y actrices aplaudieron la reacción de Bella Thorne, en el que ha sido uno de los peores momentos de su vida.

Porque al final es ella, la misma intérprete, la que debe decidir qué hacer con su cuerpo y cuando y a quien mostrarlo. Y eso ha hecho ahora con sus fans y el público general al tomarse una foto justo en plena ducha, que ya no oculta nada. No sabemos qué dirán de esta instantánea, pero de momento ha vuelto loco Instagram.

Bella Thorne