Bella Thorne se fotografía así en la cama ¡y no está sola!

Otro de sus escándalos

Desde que se ha convertido en directora de cine de adultos, Bella Thorne, la 'ex' de la factoría Disney, ha olvidado lo que es el pudor. O es que nunca lo tuvo, que también es posible.

Ni se ha cortado un pelo en afirmar su gusto por hombres y mujeres por igual, por fotografiarse más escasa de ropa que llevando en exceso y dando a conocer pensamientos e ideas con independencia de si gustan o no, una artista en toda regla.

La antigua estrella de Disney a sus 21 años puede presumir de tener fama y polémica a partes iguales y de haber experimentado situaciones personales y laborales que una persona de su edad, ni se plantearía.

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Happy bb 💍💋

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Y aunque rebelde e inconformista desde casi siempre, de vez en cuando los aires de grandeza propios de cualquier estrella que se precie ven la luz en forma de capricho de coste elevado, aunque para ellos lo del precio, nunca fue un problema.

Bella ha mandado fabricar una cama muy especial. Una rara mezcla de diseño infantil y tonos de adulto que dan al conjunto una visión un poco difícil de digerir. Por si esto fuera poco, la nueva directora se ha atrevido a marcar su nombre en los pies de la cama, como si la propiedad pudiese interesar a cualquier otro. 

Y, como complemento, Bella se ha acompañado de un perro para tomarse la fotografía en cuestión. Un animal que entre los brazos de la actriz que le rodean y la cantidad ingente de bolsas de Chanel que hay dispersas por la cama debe de estar alucinando tanto como nosotros.

Otra de las extravagancias y de las cosas poco común en la vida de la actriz y directora. Que no se diga que no innova ni en papeles ni en publicaciones, de eso, nada.