¡Bella Thorne en el jacuzzi! No está sola ¡y hacen esto!

Le gusta llamar la atención.

Bella Thorne cambió por completo en poco tiempo. Alguna revelación pasó por su cabeza para modificar sus intereses de forma drástica. De ser una de las actrices y cantantes más prometedoras del mundo Disney, pasó al mundo del cine para adultos, en donde ya recibió el primer premio Vision Award. Ahora, desde el jacuzzi, la nacida en Florida volvió a causar controversia .

En un jacuzzi se encuentra Bella sonriente disfrutando del sol, últimamente se ha vuelto admiradora de las piscinas. Lo llamativo de la fotografía es que no se encuentra sola, pues está acompañada de quien parece su pareja, aunque no es tarea sencilla averiguarlo. El acompañante se nota con gran confianza, ya que sus manos se ubican en un lugar prohibido para cualquiera. En el último tiempo ha existido un torbellino de relaciones en la vida de Bella Thorne

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de bella thorne (@bella_ismylife) el

Bella se encuentra en esa etapa de desorden mental, por la cual ya pasaron artistas como Miley Cyrus. Esta vez, su cambio ha sido impresionante, sin embargo, en las entrevistas que ha concedido, revela que experimentó una infancia bastante triste con la pérdida de su padre cuando apenas tenía 9 años. Además, comentó la dificultad de ser el centro de atención desde muy joven y la depresión que ha sufrido frecuentemente.

Bella Thorne, una carrera naciente

Thorne tiene 22 años y al ver los proyectos en los que ha participado, parece tener al menos 10 años más en la industria. Su carrera en la actuación comenzó desde muy joven, lo que derivó en vivencias aceleradas de algunos momentos. 

Más de 56 trabajos realizados habla muy bien de una prometedora mujer que se ha dedicado a construir las bases de su éxito. Una nueva vida de Bella Thorne en el cine para adultos, que a pesar de las críticas, empieza a cosechar logros importantes. ¿Será una etapa transitoria? ¿O la nueva Bella llegó para quedarse?