Bella Thorne ¡juega con lo prohibido entre sus dedos! ¡Ojo a lo que tiene!

Se ha superado

Con Bella Thorne hablar de medidas es como querer poner límites al viento, ni hay forma ni se puede.

Las más de las veces por escasez de vestimenta, alguna que otra por abusar de ella y en todas y cada una de las ocasiones provocando al personal, porque se trata de eso, de no dejar a nadie indiferente.

La 'ex' chica Disney directora de pelis de adulto y que ha demostrado su preferencia por el género humano en general a la hora de iniciar una relación sentimental ha vuelto a soliviantar ánimos al posar con su nueva acompañante en la cama, deben ser los efectos secundarios de esa peli de mayores que ha recibido ya un galardón y que ha estado bajo su batuta.

Y como lo de la película le ha sabido a poco, Bella ha vuelto a dar una vuelta más a la tuerca de la provocación y aprovechando el día de su cumpleaños la actriz ha compartido con todos sus seguidores su nuevo proyecto empresarial consistente en cigarrillos, Forbidden Flowers, cigarrillos de marihuana

Ni con eucalipto, ni con sabor a regaliz ni de los que se lían en mitad de la calle porque de todo eso ya hay, pero de marihuana, los primeros.

Y como de flores prohibidas dice la empresaria que se trata, Bella se viste de flores para dar publicidad a su nuevo producto mientras juega con uno de esos cigarrillos entre sus dedos, una flor que fuma flores, la coletilla típica del estilo Bella.

Pues sí que ha corrido y sí que han cambiado los intereses y la vida de la ex de Disney. Parece como si quisiera borrar que en su pasado hizo de niña buena y que hoy le toca el turno a la Bella más traviesa. La que deja boquiabiertos a todo el que la mira.