¡Bella Thorne se lo quita en la piscina! pero ¡qué haces!

Las reglas las pone ella

Hay que ver lo que cambian nuestras celebrities desde que aterrizan en este mundillo hasta que cogen experiencia y comienzan a moverse en él.

Y aunque el mayor cambio es el físico – por eso de ir cumpliendo años también- el comportamiento también hace de las suyas. O se perfecciona, o se ponen el mundo por montera, que también es posible.

De los mayores cambios de una transformación que cuesta hasta creer es la de Bella Thorne.

La actriz que comenzó siendo famosa desde casi niña ha cambiado totalmente el rumbo de interpretación, pasando de ser actriz de niños a dirigir películas de adulto y en su físico, no hay intérprete que la entienda ni papel ni película que se resista a ella.

Los estilos de Bella van desde los mínimos de aparecer sin nada encima hasta lo más gore y oscuro, la famosa no sabe de medias tintas y utiliza los extremos para provocar y no dejar indiferente a nadie, es una artista en esto.

Y de esto va la publicación que ha rescatado la actriz, de enseñarnos cómo ha cambiado físicamente con el paso del tiempo pero como mantiene la esencia de rompe y rasga que la hace tan diferente.

A Bella le van los posados en piscina, le van porque lleva poca ropa, y eso le gusta. Le va llevar bikini y le va que sean de los mínimos, de los de enseñar. Pero su mayor triunfo lo tiene en la forma tan provocativa de mirar al objetivo mientras hace el amago de quitarse una chaqueta transparente, ¡Bella tú sí que sabes!

Nos hemos quedado tan cuadros como tu bikini porque ni tu cuerpo ni tus rasgos han cambiado mucho con el paso del tiempo, ¡por ti no pasan los años!

Qué suerte lo tuyo, tendrás que contarnos el secreto.