Bella Thorne se lo quita (y de verdad): Mira la foto… ¡si te atreves!

Busca la polémica y la encuentra

Desde que Bella Thorne ha descubierto que tiene talento para ponerse detrás de las cámaras y que las pelis de adultos no se le resisten, está que no se lo cree.

Y no es que le hiciera falta creerse más de lo que ya es, es que su ego ha cogido impulso y a ver ahora quien es el guapo que le devuelve a la realidad.

La reina de las controversias y las polémicas vuelve a estar en boca de todos por publicar un vídeo de los el estilo Thorne, en bikini, bailando y mostrando al mundo sus axilas y el bello que esconde en ellas, como si con esto quisiera volver a dejar claro que lo suyo no son los estereotipos porque ella es la encargada de romperlos.

Y ahora que tenemos la fiesta de Halloween ya encima, la actriz no podía quedarse atrás en esto de elegir modelito con el que triunfar, pero un modelo a su estilo, no esperábamos menos.

Y si el negro y lo tétrico triunfan en esta fiesta, Bella apuesta por todo lo contrario, por el color, por disfrazarse de reina de la disco con un look total pink, todo lo contrario a lo oscuro de este día.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disco queen 😍 what should I be for Halloween

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

Sin nada de maquillaje porque se lo ha quitado todo, la actriz se planta un par de corazones en los ojos al más puro estilo hippie y un pelucón como únicos accesorios para hacer un disfraz, y para ser honestos es cierto que el tema elegido va con ella, pero no tanto con la ocasión elegida para lucir este atuendo.

Sin maquillaje, con las marcas del bikini y el sol en su cuerpo, la actriz se fabrica un disfraz made in Bella, para dejarnos con boca abierta, como suele hacer, lo típico de la actriz.