Bella Thorne más salvaje que nunca al estilo colegial

Recordó sus tiempos jóvenes con un vestido de animadora

A todos nos gusta recordar el pasado. Siempre se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y algunos siguen empeñados en recordar y en pensar que eso es verdad. No es cuestión de despreciar nuestro presente, pero es cierto que uno siempre al pasado con cierta nostalgia. Y se da cuenta de que a lo mejor era más feliz de lo que pensaba. Y eso duele.

Porque es cuando uno se fija en lo poco que valora el presente y la importancia que da al pasado. Y le entra un miedo de que vaya a ser siempre así. Como no queriendo darse cuenta en el futuro que no supo aprovechar ni valorar lo que tenía. Es una especie de amargor dulce. La vida no es tan dura si hay memoria, pero lo es un poquito más si en la memoria tan solo hay buenos recuerdos. Por eso hay que intentar no transformar nunca un mal recuerdo en algo bueno. Pues del mal recuerdo se disfrutará de la evolución.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Just a little @netflix baby ❤️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne debe pensar lo mismo pues la verdad que siempre la vemos con una sonrisa de oreja a oreja. Sus 21 millones de seguidores agradecen siempre tanta positividad y tan buen rollismo. Además de ser una mujer de negocios y haber evolucionado como lo ha hecho. De ser chica Disney a ser directora de cine para adultos. Su camino no ha sido fácil, pero seguro que ella no tiene nostalgia del pasado. Pues ya ha dicho en alguna ocasión que su infancia como chica Disney no fue la mejor del mundo.

Pero para este pasado Halloween se ha querido disfrazar de animadora. Eso sí, a lo salvaje. De animadora ensangrentada cuchillo en mano. Aunque no sabemos si es porque la conocemos o porque es ella, pero no nos da nada de miedo. Que será la cabeza que todo lo puede.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Guess I can’t do this anymore since Halloween is over :( @netflix

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el