¡A Bella Thorne no le importa enseñarlas! Foto casera de Benjamin

La actriz sonríe desinhibida ¡y su novio nos muestra lo nunca visto!

Con solo 22 años, Bella Thorne ha sido una aparición fulgurante en nuestra vidas que parece llevara toda la vida. En cierto modo así es, porque principalmente la actriz y también directora ha sido prolífica, tanto profesionalmente como en sus incursiones en el mundo del faranduleo. En este último caso son sus continuadas salidas de tono la que sitúan su persona en el ojo del huracán constantemente.

Muy sonadas fueron, por ejemplo, las filtraciones de sus fotografías, robadas o hackeadas, en las que Bella salía con zonas muy íntimas a la vista y en situaciones privadas. Estas fotos, por ser quien es, se viralizaron con rapidez y ella, como es lógico se sintió ultrajada. Con todo, ni este escándalo la ha echado para atrás a la ex chica Disney (parece que la factoría es una fábrica de criar a jóvenes bellas y escandalosa, excéntricas, como Hannah Montana, la Miley Cyrus actual).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MOST BEAUTIFUL HUMAN 😍

Una publicación compartida de - (@godblessbella) el

En el gigante, hoy dueño de Marvel films o Lucasfilms, interpretó a Ruthy Spivey en la serie ‘My Own Worst Enemy’, pero además también fue parte de ‘Big Love’ o ‘Shake It Up’, entre otras ficciones de éxito. Entre sus últimos films destacan ‘Amor a medianoche’, ‘The Death and Life of John F. Donovan’ o ‘The babysister’. Pero Bella no solo ha hecho cine, también es cantante e incluso ha tenido tiempo de escribir un libro.

Y por si eso no fuese suficiente ahora es directora de cine ¡para adultos! donde ha hecho su debut con el largometraje ‘Her and Him’ que se ha llevado el Vision Award. Aunque no pasa de largo su faceta en redes sociales, donde es un auténtico fenómeno. Allí la encontramos con algunas de sus fotos más polémicas, por ejemplo en Instagram, como esta que ha compartido su novio, Benjamin Mascolo ¡enseñándolas! Ahí está la pareja con sus mascotas, tres bellos perros que les dan la vida.