Bella Thorne pide que la fotografíen sin nada mientras se baña

¡Menuda imagen!

Para este close up, Bella Thorne se quedó sin nada, su rostro se mostró totalmente al descubierto sin una sola gota de maquillaje y sin retoque alguno de la imagen. La actriz norteamericana posee la virtud de la belleza, algo que la ha acompañado desde su niñez. En esta fotografía, muestra su rostro mientras disfruta un delicioso baño en un lugar paradisíaco, rodeada de aguas cristalinas y hermosa vegetación. Acompañó la publicación con este comentario: «Quiero esta sonrisa ahora mismo», quiso atrapar ese momento de felicidad con su bella sonrisa.

Bella es una joven sensible y con mucho potencial, le encanta disfrutar de la naturaleza y el compartir con sus seres queridos de momentos de esparcimiento. El mar forma parte de sus lugares preferidos, por esta razón, es muy frecuente verla divirtiéndose en aguas espectaculares, como en este caso. El permanecer en contacto con la madre naturaleza siempre nutre el alma, el cuerpo y multiplica la salud.

Con su nuevo look luce diferente, utilizando esa cabellera castaña, su piel resalta aún más y sus facciones se definen, dando aires de una mujer más crecida y experimentada. Thorne no para de atrapar gratamente a los fans con sus trucos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I want this smile right now 😫

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Bella Thorne arraigada a sus orígenes latinos

Para la cantante y actriz norteamericana, la raza latina representa un fragmento de su esencia. Confiesa ser una fiel amante de las tradiciones hispanas. El que su padre sea cubano, contribuyó a la preservación en buena parte de sus raíces y costumbres latinas, por ello, su fiestas y celebraciones, como las de nochebuena y la fiesta de 15 años, representaron recuerdos inolvidables que acompañaron su juventud. 

El hablar español es algo que la estrella domina desde niña, asegura que es su primera lengua. Además, se encuentra agradecida de su herencia hispana que comparte junto a sus tres hermanos.

 

Bella Thorne es una mezcla de culturas que le han generado resultados extraordinarios.