Bella Thorne pierde la falda en plena calle ¡y enseña la flor! ¡se ve!

¡Muy bestia la pillada! Vaya escándalo de mujer

Con apenas 22 años Bella Thorne puede presumir de acumular todos los méritos del mundo del espectáculo que más fama y trascendencia permiten obtener a las grandes celebridades, y a tenor por los seguidores que acumula y la relevancia de sus apariciones y trabajos, no lo hace nada mal. Hay que decir, para ser justos, que la joven intérprete no está exenta de excesos, excentricidades y altas dosis de polémicas.

En algunas ha sido una víctima, como cuando hackearon su cuenta y salieron a la luz fotografías suyas sin ropa, en lo que ha sido un robo de instantáneas íntimas que han colmado Internet y ha sacudido a varias estrellas del mundo del cine, entre ellas Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Kaley Cuocu o Vanessa Hudgens. También otras celebridades del tamaño y el impacto de Emily Ratajkowski o Kim Kardashian sufrieron este tipo de hurtos.

En el caso de Bella y más allá de este incidente, ella se basta y se sobra para provocar incendios en las redes con sus declaraciones, salidas de tono o modelitos absolutamente descarados. Una de las últimas locuras de la ex actriz de la factoría Disney (es digno de estudio como varias artistas teen se han pasado al lado oscuro) ha sido convertirse en directora de cine para adultos con una película ‘Her and Him’ que va camino de convertirse en un rotundo éxito para lo que es este tipo de industria.

Y para llegar a la gente bien valen correrías como fotos mostrando más de la cuenta o descuidos como en el que pillaron a la actriz ¡y en plena calle! Esta vez Bell Thorne andaba de noche por el entramado urbano, se le abrió la falda, se le vio la pierna y trató de taparse con un ramo de flores. Esta vez lo consiguió.