¡Belleza brutal! Así es la hermana pequeña de Antonella Roccuzzo

Es hermosa

Poca gente creía que la belleza de Antonella Roccuzzo era completamente natural. Muchos argumentaban que se había sometido a diferentes tratamientos y cirugías con tal de lucir hermosa y se había retocado diferentes partes de su cuerpo y cara. Algo que ha quedado totalmente demostrado que no es cierto, después de ver como su hermana pequeña, Carla, es igual, y algunos incluso dicen que más, hermosa si cabe. No cabe ningún tipo de duda ni admite ningún tipo de discusión que, si un día decide tener una hija junto a su marido, Leo Messi, para completar la familia, también será hermosa. Lo lleva en los genes.

Centrándose en Carla, es la menor de las tres hermanas que componen la familia, pues tiene 28 años. ‘Anto’ es la mediana y Paula la mayor. Pero poco más se sabía de ella hasta hace bien poco, pues no le ha interesado nunca el mundo de la fama ni los focos, y siempre ha rechazado categóricamente conceder entrevistas para llenarse los bolsillos a cambio de contar historia sobre su familia, su casa, su vida privada… en su lugar, ha preferido mantenerse el anonimato, aunque llevar el apodo de ‘la cuñada del mejor jugador del Mundo’ nunca es fácil e, inevitablemente, será perseguida siempre.

Y más, cuando es tan guapa. Algo que mucha gente pudo ver en la boda de Messi y Roccuzzo, donde ejerció de dama de honor. Especialmente en Argentina, se ha hecho muy famosa estas últimas semanas y se ha conocido que pronto será su turno de pasar por el altar, pues se ha comprometido con la pareja con la que lleva más de cinco años.

‘’Que lástima, me hubiese encantado ser familia de Leo Messi y casarme con semejante pivón’’, ‘’Para mí, Antonella es la más guapa, pero no puedo negar que Carla también es preciosa’’ o ‘’Hay competencia en la familia’’ eran los comentarios más destacados.