¡El bellezón del año! La sobrina de Luis Miguel arrasa con estas fotos

Derrocha sensualidad

Al cantante Luis Miguel parece que le ha salido el tiro por la culata con eso de querer mantener la intimidad de su familia a toda costa.

Después de todos los excesos del mejicano que han dado para escribir muchas páginas, Luis Miguel intentó que las cosas de su casa quedaran dentro de ese recinto, pero parece ser que no ha podido ser.

Y es que conocedora de la fama del archiconocido artista, su sobrina Sofía Basteri, más conocida por Bella, se ha lanzado al mundo de las redes sociales, de las poses, los posados y los seguidores, y de momento, no le va nada mal. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de b Ꮚ'☻̴̶̷̤.☻̴̶̷̤'Ꮚ (@bellabasteri) el

La hija de Alejandro Basteri, hermano del famoso, y de la modelo Alexandra Alcocer ha cogido carrerilla en la carrera por posicionarse como famosa y a pesar del disgusto de Luis Miguel, Bella no pasa día sin publicar fotografía, alguna de ellas más bien escasa de ropa como hacen otras del panorama.

Y la verdad es que Bella tiene un cuerpo digno de admirar y herencia pura del físico de su madre. Lo que tiene toda la pinta de venir de familia es el color de los ojos. Bella tiene unos ojazos azul claro de los de quitar el hipo, uno de los atributos que más potencia en cada una de sus publicaciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

found a pic of my ramen noodle hair from not too long ago 🍜👸🏼missn it

Una publicación compartida de b Ꮚ'☻̴̶̷̤.☻̴̶̷̤'Ꮚ (@bellabasteri) el

Si con tan sólo sus 21 años Bella ha logrado este nivel de popularidad y cerca de 40 millones de seguidores está claro que ha sabido cómo hacerlo y que virtudes no le faltan.

El intérprete de ‘La incondicional’ debe estar que trina con su sobrina, pues sudores y lágrimas le está costando alejar el ojo del huracán de su vida y dejar que sólo las noticias de su música sean las que cuenten de él.

Lo mismo Bella se arranca por rancheras y da gusto a su tío, que todo es posible.