Ben Affleck y Jennifer López dinamitan Hollywood con su último secreto

El reencuentro de los dos actores acapara todos los focos, con su romance renaciendo nuevamente

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck se ha convertido en el gran bombazo del verano para todo Hollywood sin apenas comenzar la época más fructífera para los romances. La pareja ha sido cazada en repetidas ocasiones desde la ruptura de JLo con el exjugador de béisbol profesional Álex Rodríguez, con una fuente cercana a la pareja confesando en las últimas horas a ‘Us Weekly’ que su ambos han comenzado nuevamente una relación y se encuentran plenamente enamorados, aunque no tienen entre sus planes a corto plazo hacerlo oficial de forma pública. La actriz de 51 años y el actor de 48 estuvieron juntos entre 2002 y 2004, con su reconciliación quince años más tarde encendiendo nuevamente la llama del amor.

Según las últimas informaciones que se siguen filtrando desde el entorno de ambos, prefieren continuar disfrutando de su romance sin etiquetas, o sometiéndose a una presión innecesaria por parte de los medios de comunicación en estos momentos. También se afirma que entre sus planes está hacer oficial su relación en sus cuentas personales de Instagram dentro de uno o dos meses, algo que todos sus fanáticos están esperando de forma ansiosa que llegue tal confirmación de primera mano.

Otro de los guiños de Jennifer López que ha confirmado más si cabe su nuevo romance con Ben Affleck ha sido el mensaje que ha publicado recientemente en sus redes sociales que ha dejado sin palabras a sus seguidores. La artista ha confirmado que el disco ‘This is Me’ es su preferido de todos los que ha lanzado al mercado, precisamente un trabajo que publicó a finales de 2002, justo después de comprometerse con Affleck. Un mensaje que ha calado hondo y que aclara todavía más que el nuevo romance entre ambos va muy en serio.

Tanto Jennifer López como Ben Affleck se han vuelto a encontrar en Los Ángeles como confirmaba ‘People’, asegurando que ambos están luchando contra la distancia juntándose cada vez que tienen oportunidad. Tras ser captados a finales de abril como la gran sorpresa del momento, ambos están poniendo mucho de su parte para que salga bien su segunda relación, con todos los focos de Hollywood muy pendientes de todos sus futuros movimientos durante este verano.